Los graffitis suelen ser una de las modalidades favoritas de los amantes del arte urbano. Expresarse pintando en los muros, y disfrutar de este arte al pasear por las calles, es algo que para muchos no tiene precio.
Pero no todos piensan lo mismo...
Al igual que existe un gran número de admiradores de este arte, existe otro gran número que está en contra. No rechazan el arte, pero si el que se "ensucie" un muro, con un grabado permanente. El Graffiti es algo que existe desde hace años, en diferentes partes del mundo, de la misma forma que estas quejas.
En respuesta a esto, nació un grupo graffitero CelloGraff,un colectivo formado por artistas callejeros que se dedican a hacer graffitis en muros de papel celofán.
De esta forma pueden plasmar su arte y colocarla en el lugar que quieran, transportarla, cambiarla de lugar, además de poder vender sus obras, regalarlas, atender a pedidos...
Ahora no solo los muros de las calles hacen de lienzo y galerías de estos artistas, sino que ahora también los bosques, la montaña, las colinas nevadas, la playa, etc. pueden formar nuevas galerías para los artistas callejeros.
Además el toque transparente del papel celofán le da un nuevo toque a este arte.
Que bellos graffitis