¿Alguna vez has tenido un día malo, malísimo? Un día de esos en los que sabes desde que te levantas que todo va a ir de mal en peor, y que a medida que te van pasando las cosas todo indica que estás en lo cierto y que habría sido mejor no haberse levantado. ¿Un día de capa caída? ¿triste? ¿desanimado? ¿de mal humor? ¿alguna vez has tenido un día de esos en los que nada ni nadie puede hacerte sonreír?
Yo sí, desde que vivo en Madrid son más habituales esos días, será por el frío de la ciudad, tener a la familia y a los amigos lejos, el estrés de Madrid, la asfixia de tanto trabajo, la multitud de gente, la contaminación... no sé, se podría llamar de muchas formar. Y cuando tenía un día de esos malos, días de esos tontos, no sabía ni dónde meterme, pero ahora, he encontrado una solución...
Salir a andar por Madrid me devuelve la sonrisa a los labios, recorrer los rincones, escuchar la música, ver los miles de artistas que se mueven por la calles, pero sobre todo leer; sí, leer en las calles de Madrid.
Madrid, te comería a veros. "un acto de amor de artistas y poetas por nuestro querido Madrid"
Publicar un comentario